CPE+ Black



En stock ()

0,75 kg, 2,85 mm de diámetro y aproximadamente 90 m de largo.

  • Código de referencia: ULTCPE+03 1644
  • Más en CPE ULTIMAKER
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Viene bobinado para una mejor impresión. 2,85 mm de diámetro. Gracias a unos altos estándares y al control de calidad, tiene un gran redondez y consistencia. El CPE es perfecto para complejas impresiones técnicas, es bastante rígido, fuerte y resistente a impactos. También es particularmente bueno para unir grandes huecos.

 

El CPE requiere una mayor temperatura de impresión que el PLA, y ello podría acelerar el desgaste del tubo de teflón PTFE. Por ello se incluye gratis un recambio.
Los filamentos de Ultimaker se han probado infinidad de veces para garantizar que son aptos para la tarea: solo los mejores pasan el examen. Las impresiones dan el resultado esperado una y otra vez.

Razones para escoger la Familia Ultimaker CPE 

  • Excelente resistencia química
  • Excelente dureza y estabilidad dimensional
  • Buena adhesión entre capas, especialmente al usar el add-on de puerta frontal
  • Bajos niveles de partículas ultrafinas (UFPs) y compuestos orgánicos volátiles (VOCs)
  • Ideal para series cortas de fabricación y prototipos funcionales
  • Opción de filamento transparente disponible

 

Diferencias entre Ultimaker CPE y CPE+

  • CPE está disponible en un amplio rango de colores para elegir, incluyendo escala de grises para unos modelos de aspecto profesional.
  • La fuerza tensil y flexural de CPE es mayor, mientras que CPE+ está formulado para ser hasta 10 veces más fuerte.
  • CPE+ presenta una resistencia térmica de hasta 100 ºC en comparación con CPE, que solo resiste hasta 70 ºC.
  • CPE tiene una mayor adhesión a la bandeja de impresión que CPE+, pero no notarás la diferencia al usar los adhesivos incluidos en nuestro Advanced 3D printing Kit.

 

FAMILIA ULTIMAKER CPE: RESISTENCIA QUÍMICA Y FUERZA

La familia Ultimaker CPE de filamentos, que incluye resistencia química y fuerza, es una buena elección para prototipos funcionales y modelado. CPE+ proporciona el beneficio adicional de una resistencia incrementada a la temperatura y al impacto. Gracias a los nuevos perfiles de materiales de Cura, desarrollados con todo cuidado, imprimir en 3D tus piezas y prototipos es fácil y fiable.

Con la tecnología avanzada de estereolitografía de baja fuerza (LFS) ™, Formlabs ha rediseñado completamente la impresión 3D basada en resina para reducir drásticamente las fuerzas del proceso de impresión. 

Dos veces la potencia del láser

Dos unidades de procesamiento de luz (LPU) escalonadas dentro de la impresora utilizan un sistema compacto de lentes y espejos para ofrecer impresiones precisas y repetibles. 

 

Resolución XY: 25 μm

Potencia laser: 250 mW

Grosor de la capa: 25 - 300 μm

 

La estereolitografía de baja fuerza (LFS) ™ utiliza un tanque flexible y una iluminación lineal para ofrecer una calidad de impresión innovadora y una confiabilidad de la impresora.


Impresión más rápida:Las dos LPU funcionan simultáneamente a lo largo de una ruta de impresión optimizada para explotar de manera eficiente en partes de todos los tamaños.

Características nítidas y limpias: Cada láser de alta densidad pasa a través de un filtro espacial para garantizar un punto de láser limpio.

Precisión constante: Un espejo parabólico garantiza que el láser imprima de forma perpendicular al plano de construcción, lo que garantiza una calidad de impresión uniforme en toda la plataforma de construcción.

 

Los sensores integrados ayudan a mantener las condiciones de impresión ideales y le envían alertas sobre el estado de su máquina. 

Alta capacidad de material:
el formulario 3L puede contener dos cartuchos de resina fáciles de cambiar, lo que evita interrupciones durante trabajos de impresión grandes. 

Calibración de circuito cerrado: los
sensores ópticos corrigen continuamente la escala y la potencia, e incluso pueden detectar polvo.

Componentes reemplazables por el usuario: las 

unidades de procesamiento de luz, los rodillos y la ventana óptica pueden reemplazarse internamente, lo que reduce la necesidad de envíos de impresoras de reemplazo.

 

 

 

Productos Relacionados