En stock ()
0,75 kg, 2,85 mm de diámetro y aproximadamente 90 m de largo.
Viene bobinado para una mejor impresión. 2,85 mm de diámetro. Gracias a unos altos estándares y al control de calidad, tiene un gran redondez y consistencia. El CPE es perfecto para complejas impresiones técnicas, es bastante rígido, fuerte y resistente a impactos. También es particularmente bueno para unir grandes huecos.
El CPE requiere una mayor temperatura de impresión que el PLA, y ello podría acelerar el desgaste del tubo de teflón PTFE. Por ello se incluye gratis un recambio.
Los filamentos de Ultimaker se han probado infinidad de veces para garantizar que son aptos para la tarea: solo los mejores pasan el examen. Las impresiones dan el resultado esperado una y otra vez.
Razones para escoger la Familia Ultimaker CPE
Diferencias entre Ultimaker CPE y CPE+
FAMILIA ULTIMAKER CPE: RESISTENCIA QUÍMICA Y FUERZA
La familia Ultimaker CPE de filamentos, que incluye resistencia química y fuerza, es una buena elección para prototipos funcionales y modelado. CPE+ proporciona el beneficio adicional de una resistencia incrementada a la temperatura y al impacto. Gracias a los nuevos perfiles de materiales de Cura, desarrollados con todo cuidado, imprimir en 3D tus piezas y prototipos es fácil y fiable.