EinScan Pro+



En stock ()

El EinScan-Pro + continúa con la excelente calidad de escaneado constante de la EinScan-Pro. Proporciona múltiples modos de escaneo y entrega de exploración sencilla y rápida gracias a su diseño portátil.

  • Código de referencia: SCANPRO+
  • Más en Escáneres 3D
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

 

El EinScan-Pro + continúa con la excelente calidad de escaneado constante de la EinScan-Pro. Proporciona múltiples modos de escaneo y entrega de exploración sencilla y rápida gracias a su diseño portátil conveniente. El nuevo EinScan-Pro +, ofrece un color champán y oro brillante y más de moda. Aunque es similar en apariencia a la EinScan-Pro, que está lleno de nuevas innovaciones.

EinScan-Pro + continúa con la excelente calidad de escaneado constante de la EinScan-Pro. Proporciona múltiples modos de escaneo y entrega de exploración sencilla y rápida gracias a su diseño portátil conveniente. El nuevo EinScan-Pro +, ofrece un color champán y oro brillante y más de moda. Aunque es similar en apariencia a la EinScan-Pro, que está lleno de nuevas innovaciones:

  • el modo de exploración de mano de alta definición (HD handheld Scan) adopta una nueva tecnología patentada internacional, logrando una combinación perfecta de velocidad de escaneado 3D y los detalles de adquisición.
  • La gama de la exploración de un solo cuadro se ha ampliado 1,6 veces, para ofrecer una mejora global de la velocidad de exploración, en el modo de exploración de mano.
  • Una nueva ² $ (Registro Rápido) opcional módulo de análisis avanzado de la marca ahora se agrega al modo de escaneo rápido de mano (Handheld de exploración rápida)

 

NUEVA GENERACIÓN MODO DE ESCANEO MANO VÍDEO DE ALTA

En el pasado, la captura de datos de escaneado 3D a alta velocidad de exploración no se podía hacer de forma simultánea. Ahora el EinScan-Pro +, equipado con una generación completamente nueva de la tecnología de escaneo de alta definición rápida de mano, protegida por una patente internacional, ofrece un modo de exploración de mano de alta definición mejorada mediante la aplicación y el uso de una estrategia intensiva de exploración lineal.

INCLUYENDO LA MÁS RECIENTE “EINSCAN 2.0 SOFTWARE”

Los aspectos más destacados de la versión 2.0 del software EinScan incluyen una experiencia de usuario mejorada, una mayor facilidad de uso de la interfaz de software, de un solo clic de carga de datos a la plataforma “sketchfab”, y el proceso simplificado para compartir datos en 3D escaneados directamente a través de Internet. EinScan v2.0 también incluye varias funciones nuevas y mejoradas:

 

Con la tecnología avanzada de estereolitografía de baja fuerza (LFS) ™, Formlabs ha rediseñado completamente la impresión 3D basada en resina para reducir drásticamente las fuerzas del proceso de impresión. 

Dos veces la potencia del láser

Dos unidades de procesamiento de luz (LPU) escalonadas dentro de la impresora utilizan un sistema compacto de lentes y espejos para ofrecer impresiones precisas y repetibles. 

 

Resolución XY: 25 μm

Potencia laser: 250 mW

Grosor de la capa: 25 - 300 μm

 

La estereolitografía de baja fuerza (LFS) ™ utiliza un tanque flexible y una iluminación lineal para ofrecer una calidad de impresión innovadora y una confiabilidad de la impresora.


Impresión más rápida:Las dos LPU funcionan simultáneamente a lo largo de una ruta de impresión optimizada para explotar de manera eficiente en partes de todos los tamaños.

Características nítidas y limpias: Cada láser de alta densidad pasa a través de un filtro espacial para garantizar un punto de láser limpio.

Precisión constante: Un espejo parabólico garantiza que el láser imprima de forma perpendicular al plano de construcción, lo que garantiza una calidad de impresión uniforme en toda la plataforma de construcción.

 

Los sensores integrados ayudan a mantener las condiciones de impresión ideales y le envían alertas sobre el estado de su máquina. 

Alta capacidad de material:
el formulario 3L puede contener dos cartuchos de resina fáciles de cambiar, lo que evita interrupciones durante trabajos de impresión grandes. 

Calibración de circuito cerrado: los
sensores ópticos corrigen continuamente la escala y la potencia, e incluso pueden detectar polvo.

Componentes reemplazables por el usuario: las 

unidades de procesamiento de luz, los rodillos y la ventana óptica pueden reemplazarse internamente, lo que reduce la necesidad de envíos de impresoras de reemplazo.

 

 

 

Productos Relacionados