Impresoras 3D Liquid Crystal Photocentric

Photocentric logo

¿Todavía no conoces la gama de impresoras 3D Liquid Crystal Photocentric? Ideal para trabajos de impresión de joyería y para los profesionales de la odontología. Impresoras de resina de alta capacidad. Impresión de polímeros Daylight. Todo un mundo de posibilidades y a precios increíbles. 

¡¡Bienvenido a la revolución en el mundo de las impresoras 3D!! Bienvenido a las impresoras 3D Photocentric que podrás comprar en nuestra tienda online. Llámanos y te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre esta gama de impresoras 3D.

Photocentric es la marca que fabrica la gama de impresoras 3D Liquid Crystal. Estamos hablando de la primera impresora basada en LCD del mundo. A destacar también que son fabricantes de sus propias resinas.

Se ha comprobado que la luz visible, es decir, la luz diurna que emiten las pantallas de LCD endurecen el fotopolímero líquido con gran precisión y rapidez, endureciendo selectivamente toda el área en segundos.

La gama de impresoras Liquid Crystal, además de gran precisión ofrece la más alta resolución del mercado. La impresora de precisión se basan una pantalla de teléfono móvil de 5½ pulgadas con resolución de 47 micrones, la resolución alta basada en la pantalla retina ipad de 10 pulgadas con 97 micras y la pantalla Pro basada en un monitor de 20 pulgadas.

.

Photocentric fabrica sus propias resinas

Photocentric fabrica una amplia gama de resinas fotopolímeras 3D con todas las propiedades necesarias para una calidad de impresión excelente. Las características de estas resinas son:

  • Flexibles, duras y firmes
  • De alta resistencia a la tracción
  • Colable
  • De alta temperatura
  • Térmicamente conductivas
  • Eléctricamente conductoras
  • De alto módulo
  • Relleno de cerámica y relleno de vidrio

Todo esto proporciona a esta gama de impresoras 3D excelentes trabajos para dentistas y profesionales de la odontología. También para todo tipo de prototipos industriales. Las impresoras 3D de Photocentric se utilizan en la fabricación de automóviles incluyendo los de Fórmula 1. En el campo de la joyería también son ampliamente utilizadas, así como para la realización de modelos médicos o fabricación de audífonos.

Son resinas duras de alto rendimiento, curado diurno, curado rápido y fácil procesamiento de lavado con agua. Estamos hablando de impresiones 3D realmente económicas y, como has visto, aptas para la mayoría de sectores profesionales.

.

Impresión de polímeros Daylight.

En lugar de utilizar un láser o un proyector para curar el polímero, se utilizan pantallas LCD sin modificar.

El polímero de luz diurna, al contrario que el resto de impresoras 3D que polimerizan resina, usan una combinación de luz natural y luz ultravioleta a intensidades considerablemente más altas.

Photocentric ha desarrollado las resinas de luz diurna más sensibles del mundo. Para ellos se han utilizado pantallas de producción masiva diseñadas para su uso en teléfonos móviles.

Estos dispositivos permiten usar pantallas de mayor resolución, ofreciendo una excelente relación calidad-precio.

Las oportunidades son ilimitadas. Las pantallas de mayor resolución están disponibles en todos los formatos, desde teléfonos móviles hasta televisores de gran formato y brindan los sistemas de imágenes de menor costo jamás imaginados. Es la tecnología llamada Impresión de polímeros Daylight que ha patentado Photocentric.

.

La gama de impresoras 3D de Photocentric

.

1.      Impresora 3D Liquid Crystal Precision 1.5

.

Photocentric Liquid Crystal precision 1.5

Photocentric Liquid Cristal precision 1.5

Impresora 3D autónoma con la más alta resolución para joyas, piezas dentales y las aplicaciones más exigentes

 

Pantalla de cristal líquido de alta resolución Integral a la impresora es la luz visible que ilumina el panel LCD de resolución ultra alta que se utiliza para crear las piezas.

La pantalla de 5 "ofrece una resolución de 2K con un tamaño de píxel XY de 45 micras, brindando una gran precisión.

Impresiones dentales de 100 micras por 10 segundos. En joyería imprime 50 micras por 7 segundos. Resinas de luz diurna asequibles de precisión Daylight que ofrecen gran dureza y flexibilidad, así como también color, lo que permite mucha más versatilidad, brindándote libertad y variedad en la aplicación.

.

2.      Impresora 3D Liquid Crystal HR2

.

Photocentric Liquid Cristal HR2

Photocentric Liquid Cristal HR2

Nueva y mejorada Liquid Crystal HR2, con unidad de disco mejorada, plataforma pre-homed, placa flexible y nuevo Photocentric Studio.

Integral a la impresora es el panel LCD de alta resolución sin modificar utilizado para crear piezas. La pantalla de 9.7 "ofrece una resolución de 2K con un tamaño de pixel XY de 97 micras, brindando precisión y detalles finos.

Las resinas de luz diurna ofrecen una gama de dureza y flexibilidad, además de color, lo que permite mucha más versatilidad y te brinda libertad y variedad en la aplicación. Toda la resina es lavable al agua.

.

3.      Impresora 3D Liquid Crystal PRO

.

Photocentric Liquid Crystal PRO

Photocentric Liquid Cristal PRO

Liquid Crystal Pro es una impresora de gran formato de alta resolución ideal para requisitos de impresión en 3D muy grandes 470mm x 240mm x 340mm.

La amplia gama de polímeros de Photocentric funciona eficazmente en la impresora, y ofrece diversas propiedades, que incluyen alta resistencia, alta tenacidad y alta elasticidad. El Liquid Crystal Pro tiene un volumen de construcción de 470 mm x 240 mm x 340 mm y tiene un precio muy atractivo.

Todo esto era lo que te queríamos contar sobre esta gama de productos. Si necesitas más información sólo tienes que ponerte en contacto rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto de inmediato contigo.

.

Dirección de contacto

Plz. Emílio Sala 1, 2ª Planta
03801 Alcoy (Alicante) · España
Número de teléfono: 664 538 550
Correo electrónico: soporte@3duup.com

Envíanos tu mensaje

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.