Quienes somos

Esta empresa nace como un proyecto emprendedor de dos hermanos debido a la creciente demanda en este sector, con el objetivo de adentrarse en el mundo de la impresión 3D y facilitar todo tipo de servicios a empresas y particulares que pretendan adaptarse a la revolución tecnológica de la impresión 3D

Nosotros 

.

 

Actualmente tenemos nuestras instalaciones en el CEEI de Alcoy. Ofrecemos diseños de prototipos e impresión en 3D con las más avanzadas tecnologías,  servicios de escaneado, venta de impresoras y distribución de la reconocida marca Ultimaker. Impartimos formación, además, trabajamos muy de cerca con la empresa Sirius Prototype, ofreciendo la posibilidad de montar impresoras personalizadas, tanto en tamaño (Superando más de 500x500x500) como en cantidad de extrusores u otras modificaciones en la impresora. Están más enfocadas para el sector industrial que para un uso doméstico. Disponemos de un servicio técnico y de mantenimiento realizado por personas especializadas y un seguimiento personal post-venta.

 

Nuestra empresa se diferencia en la variedad de servicios ofrecidos por personal qualificado, que pone a disposición del cliente, con el objetivo de mejorar y facilitar sus proyectos.

 

Disponemos de una pluralidad de consumibles en la tecnología FDM, destacando la marca Sakata3D y Smart Materials. Disponemos de los materiales más comunes como el ABS o el PLA hasta filamentos especiales con diferentes características técnicas, como 3D850, Nylon, PP, EP, ABS HI o el PETG entre otros muchos. Además de un servicio técnico y de mantenimiento realizado por personal especializado.

 

Con 3Duup podrás beneficiarte de el asesoramiento técnico y personal que más se adapte a tus necesidades.

 

Lorenzo Doménech Mompó

Director general

Grado en diseño de producto

 

Carlos Doménech Mompó

Director técnico

Mecánica superior y electromecánica