En stock ()
Si utilizas muchos materiales diferentes en tu impresora, Smart Materials ha creado
un material genial para limpiar el extrusor de tu impresora 3D al
completo
¿Qué puedes conseguir con este material?
Limpiar el extrusor para un correcto mantenimiento de tu impresora 3D y así aumentar el periodo de funcionamiento de tu hotend.
MODO DE USO PARA LA LIMPIEZA DEL EXTRUSOR
La temperatura es el factor principal para que este material surta efecto durante la limpieza del sistema de alimentación de tu impresora 3D. Para ello, lo que debes de hacer es: Calentar el extrusor hasta alcanzar la temperatura del material que hayas usado con anterioridad. Por ejemplo, si antes has utilizado ABS deberás programar la temperatura de impresión a unos 240ºC más o menos.
Posteriormente, carga nuestro SMART CLEAN FILAMENT y extruye una cierta cantidad de material. Finalmente, saca el lamento e introduce el material con el que quieras imprimir.
DISPONIBLE
1.75mm (± 0.03) para formato 330gr
2.85mm (± 0.05) para formato 330gr
Dos unidades de procesamiento de luz (LPU) escalonadas dentro de la impresora utilizan un sistema compacto de lentes y espejos para ofrecer impresiones precisas y repetibles.
Resolución XY: 25 μm
Potencia laser: 250 mW
Impresión más rápida:Las dos LPU funcionan simultáneamente a lo largo de una ruta de impresión optimizada para explotar de manera eficiente en partes de todos los tamaños.
Características nítidas y limpias: Cada láser de alta densidad pasa a través de un filtro espacial para garantizar un punto de láser limpio.
Precisión constante: Un espejo parabólico garantiza que el láser imprima de forma perpendicular al plano de construcción, lo que garantiza una calidad de impresión uniforme en toda la plataforma de construcción.
Los sensores integrados ayudan a mantener las condiciones de impresión ideales y le envían alertas sobre el estado de su máquina.
Alta capacidad de material:
el formulario 3L puede contener dos cartuchos de resina fáciles de cambiar, lo que evita interrupciones durante trabajos de impresión grandes.
Calibración de circuito cerrado: los
sensores ópticos corrigen continuamente la escala y la potencia, e incluso pueden detectar polvo.
Componentes reemplazables por el usuario: las
unidades de procesamiento de luz, los rodillos y la ventana óptica pueden reemplazarse internamente, lo que reduce la necesidad de envíos de impresoras de reemplazo.