En stock ()
SMARTFIL PP: Filamento de polipropileno para impresora 3D
PP: Polipropileno, termoplástico que es obtenido por la polimerización del propileno. Es un material muy versátil, compatible con la mayoría de las técnicas de procesamiento existentes y usado en diferentes aplicaciones comerciales, como packaging, industria automotriz, textiles, menaje, medicina, tuberías, etc. Tiene muy buena procesabilidad, ya que es el material plástico de menos peso específico 0,90 g/cm3. Además, posee barrera al vapor de agua y buenas propiedades organolépticas, químicas, de resistencia y transparencia.
SMARTFIL PP es un filamento especialmente aditivado para mejorar su adherencia a la superficie de impresión. Material muy versátil, transparente, liviano y reciclable. Asimismo, tiene una excelente resistencia mecánica y química que lo hace ideal para cualquier aplicación industrial.
Diámetro:
- 1.75mm (±0.03)
- 2.85mm (±0.05)
Formatos:
- 750gr
Colores: Natural y True Black
Packaging: Bolsa Smart, bolsita desecante y precinto de garantía
Dos unidades de procesamiento de luz (LPU) escalonadas dentro de la impresora utilizan un sistema compacto de lentes y espejos para ofrecer impresiones precisas y repetibles.
Resolución XY: 25 μm
Potencia laser: 250 mW
Impresión más rápida:Las dos LPU funcionan simultáneamente a lo largo de una ruta de impresión optimizada para explotar de manera eficiente en partes de todos los tamaños.
Características nítidas y limpias: Cada láser de alta densidad pasa a través de un filtro espacial para garantizar un punto de láser limpio.
Precisión constante: Un espejo parabólico garantiza que el láser imprima de forma perpendicular al plano de construcción, lo que garantiza una calidad de impresión uniforme en toda la plataforma de construcción.
Los sensores integrados ayudan a mantener las condiciones de impresión ideales y le envían alertas sobre el estado de su máquina.
Alta capacidad de material:
el formulario 3L puede contener dos cartuchos de resina fáciles de cambiar, lo que evita interrupciones durante trabajos de impresión grandes.
Calibración de circuito cerrado: los
sensores ópticos corrigen continuamente la escala y la potencia, e incluso pueden detectar polvo.
Componentes reemplazables por el usuario: las
unidades de procesamiento de luz, los rodillos y la ventana óptica pueden reemplazarse internamente, lo que reduce la necesidad de envíos de impresoras de reemplazo.