Ultimaker fabricación aditiva

.

Impresoras 3D Ultimaker, precisión en los trabajos de impresión 3D

.

Precisión. Posiblemente con este adjetivo podamos resumir todo lo bueno que tienen las impresoras 3D Ultimaker. Desde luego que podemos hablar de un antes y un después en los trabajos de impresión 3D con la aparición de toda la gama y modelos de Impresoras 3D Ultimaker, tanto si hablamos de Ultimaker S5, Ultimaker 3, Ultimaker 3 extended, Ultimaker 2+ o Ultimaker 2+ Extended.

Son muchísimas las empresas que utilizan este tipo de impresoras para sus trabajos, empresas de todo el mundo que confían en la tecnología de Ultimaker. A ello, a su calidad y a su precisión hay que añadir sus interesantes precios. Una relación calidad-precio que han hecho que tener una impresora 3D ya no sea un lujo para unos pocos.

.

web ultimaker

.

Esta gama de impresoras 3D tienen una resolución muy alta y una magnífica calidad de impresión. A estas características se les une un menú de navegación muy fácil y muy intuitivo. No hay que ser un experto para poder realizar todo tipo de piezas con estas impresoras 3D. Su área de construcción también es muy grande.

La facilidad de uso de las Ultimaker es sencillamente genial. Es sencillo desde calibrar la impresora hasta realizarle el mantenimiento. La velocidad y la precisión con la que trabajan es también fantástica. Tanto si estamos hablando de la Ultimaker 2 como de la Ultimaker 3 o como de la Ultimaker S5.

.

Impresoras 3D Ultimaker y su software Cura

Vamos a fijarnos ahora un poco en el software que llevan las impresoras 3D Ultimaker. Es un software muy conseguido. Los responsables de esta firma lo han bautizado como Cura y está pensando para que todo el mundo lo pueda utilizar, desde el novato hasta el operario más especializado.

No es necesario tener ningún conocimiento informático para llevar a cabo muy buenas impresiones 3D. Y por supuesto que no hace falta que nadie se aprenda códigos informáticos. Son impresoras 3D al alcance de todo el mundo. Con un clic estarás imprimiendo las piezas que necesites para tu actividad, bien sea una actividad personal o profesional.

.

.

web ultimaker

.

Porque las impresoras 3D Ultimaker están pensadas para todo tipo de soluciones. Por eso hemos dicho que ha habido un antes y un después en el mundo de la impresión 3D con la aparición de las Ultimaker.

.

Materiales Ultimaker

En cuanto a los materiales que necesitas tampoco hay que preocuparse porque toda la gama de impresoras 3D Ultimaker están pensadas para imprimir cualquier tipo de filamento del mercado. Todo va a depender de las necesidades de cada proyecto. Los materiales de Ultimaker están optimizados y mejorados para una mayor facilidad de impresión para todos los equipos de impresoras 3D Ultimaker. Dispone de una amplisima gama de materiales industriales con diferentes comportamientos técnicos para utilizar en cualquier sector. Por cierto si quieres conocer las características de los materiales de Ultimaker puedes clicar en los enlaces que te acabamos de poner.

.

.

Ultimaker

.

.

Ultimaker es una empresa que se caracteriza por su constante innovación. Cada modelo que aporta al mercado es mucho mejor que el anterior. Así que te recomendamos que siempre estés atento a sus nuevos productos.

.

Los productos en la gama de impresoras 3D Ultimaker

Estos son algunos de los productos que Ultimaker ha lanzado al mercado:

.

.

1.      Ultimaker Original+

Ultimaker original+

Ultimaker Original+ es una predecesora de Ultimaker 2. Fue lanzada unos meses después de que la compañía fue fundada. Ultimaker Original+ se puede modificar según las preferencias del usuario. En 2012, esta impresora 3D fue galardonada con la impresora 3D más rápida y precisa disponible por las revistas especializadas en el sector.

.

2.      Ultimaker 2+ y Ultimaker 2+ extended

Ultimaker 2+ y Ultimaker 2+ extended

Ultimaker 2+ es la sucesora de Ultimaker Original y fue lanzada en septiembre de 2013. Las revistas especializadas la clasificación como la "mejor impresora 3D de arquitectura abierta de 2014". La diferencia de entre la Ultimaker 2+ y Ultimaker 2+ Extended es la altura de impresión. Con la impresora 3D Ultimaker 2+ Extended logramos hacer impresiones de hasta 300 mm de altura.

.

3.      Ultimaker 3 y Ultimaker 3 extended

Ultimaker 3 y Ultimaker 3 extended

La impresora 3D Ultimaker 3 fue lanzada el 18 de octubre de 2016 e introdujo la impresión 3D de extrusión dual profesional para el escritorio. Gracias a su sencillo y preciso mecanismo de palanca, el segundo extrusor se eleva y baja en función de su estado de actividad. Entre las nuevas características se encuentran:

  • Nivelación automática de la cama
  • Mecanismo de cambio rápido de impresión
  • Conexión wifi
  • Supervisión de cámara en vivo

Por todas estas razones que te hemos expuesto en estas líneas y si estás pensando en realizar trabajos de impresión 3D de mucha calidad y precisión y a un precio muy asequible, las impresoras 3D Ultimaker han de ser tu opción.

.

4.      Ultimaker S5

Ultimaker S5

 

La Ultimaker S5 es lo último en el mundo de las impresoras 3D. Todo es mucho más fácil y todas tus piezas tendrás mucha más calidad con esta Ultimaker S5. La última tecnología en impresión 3D. En las próximas líneas te vamos a explicar todas y cada una de las características de la Ultimaker S5. Y si todavía te queda alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Lo primero que vamos a decirte es que a pesar de sus múltiples funciones esta impresora 3D es de muy fácil manejo. Y a modo de resumen y para empezar te diremos que con esta nueva impresora conseguirás:

  • Gran volumen de construcción
  • Fabricarás piezas más precisas y de calidad industrial de forma repetitiva
  • Muchas más horas de impresión por lo que la amortizarás en muy poco tiempo
  • Doble extrusor
  • Conectividad avanzada
  • Sistema de filamento abierto
  • Tus impresiones en 3D estarán más accesibles para un mayor número de aplicaciones

.

 

 

Ultimaker S5


Te hemos explicado sus características y te hemos dicho que son aptas tanto para uso individual o industrial. Pero si tienes alguna duda más ponte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer bien a través del teléfono 664.538.550 o bien enviándonos un correo electrónico info@3duup.com

Ultimaker fabricación aditiva

Resultados precisos y consistentes adaptados a su negocio. Impresiones 3D de alta complejidad, materiales industriales, máximo rendimiento y experiencia de impresión 3D preparada para el futuro.

Distribuidor oficial de Ultimaker

Distribuidores oficiales de la marca ULTIMAKER.

Ultimaker material fabricación aditiva

Ultimaker dispone de una amplia gama de materiales tecnicos para aplicaciones específicas. Los materiales Ultimaker estan testeados y optimizados para una mejor impresión.

Distribuidor oficial de Ultimaker

Casos de éxito en la industria con las impresoras 3D Ultimaker.

Dirección de contacto

Plz. Emílio Sala 1, 2ª Planta
03801 Alcoy (Alicante) · España
Número de teléfono: 664 538 550
Correo electrónico: soporte@3duup.com

Envíanos tu mensaje

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.